Cerradura de Seguridad Invisible instalable en cualquier puerta de forma rápida y sencilla, y controlada por mando a distancia.
Esta solución nace de un problema observado durante mucho tiempo: la cerradura convencional no ha tenido gran evolución y por ello ha incrementado su vulnerabilidad, porque hoy en día, cualquiera con los medios adecuados puede abrirla sin forzarla mediante algún método como el búmping, resbalón, impresión, etc. Esto conlleva numerosos problemas de inseguridad e indefensión para cualquier ciudadano en su vivienda, oficina, trastero, casa de campo, etc.
La cerradura invisible supone un factor sorpresa para aquellos amigos de lo ajeno que intenten perpetrar un robo y hayan forzado la cerradura convencional porque se encontrarán una barrera no esperada. Protege a los tuyos de una forma fácil y eficaz.
Características
a) Cerradura: Fácil instalación en cualquier tipo de puerta o ventana:Tornillos incluidos para montaje en puertas o ventanas de madera o metal.
Provista de adhesivo extrafuerte para montaje en puertas o ventanas de cristal.
Uso exclusivo para interiores.
Sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia.
Zonas táctiles para apertura y cierre desde el interior del inmueble.
Diseño robusto y de gran durabilidad.
b) Mando a distancia Uso sencillo mediante dos botones: abrir y cerrar.
Alarma sonora de verificación de cada apertura / cierre.
Pueden registrarse 16 mandos a distancia diferentes en cada cerradura.
Cada mando a distancia puede controlar un número ilimitado de cerraduras.
Sistema de encriptación anticopia con código evolutivo.
c) Alarma para el cambio de bateríaCuando la energía de la batería sea baja, el LED alertará de la necesidad de cambio de la misma.
Cuando la energía de la batería alcance un importante nivel de desgaste, las operaciones de cierre se impedirán para evitar el bloqueo de la cerradura.